sábado, 19 de abril de 2008

Extrilius News 03


El punto del dia es el siguiente, anoche en el ultimo dibujo subido por Zynhedra, se puso un comentario, que ya ha sido eliminado, de un anonimo que al darle al enlace te instalaba un virus en el PC. Asi que de ahora en adelante, os ruego que pongais mucho ojo a los anonimos y a los enlaces, y no hagais click en el enlace de no estar seguros de quien es. No quisiera tener que restringir los comentarios por un hecho aislado, puesto que puede que haya gente agena al blog que le apetezca comentar.

9 comentarios:

DJ Toves dijo...

yo `puedo jurar y perjurar, sobre la tumba de quien sea, q yo no deje ningun anonimo en el post de Zynedra.

Patri dijo...

Halaaaa!! Tenemos boicots?¿ k peliculero se pone esto!!! Pues mira...si se repite voto por que solo dejen comentarios la gente que está dentro... paso de que mi pobre ordenador pille un virus procedente de indeseables... :S

cachorro solitario dijo...

Creo que una solucion mas facil seria que todos pudiesen opinar, pero solo los que estan en el blog tengan derecho a poner enlaces.

Last_dinosaur dijo...

El comentario en el anterior post, era un ia, simplemente está programado para entrar y dejar comentario con enlace, es decir un virus o trollano. Si no se toman medidas habrá que ir acostumbrandose, por supuesto es más facil para ellos entrar en un blog que un .com o .net. Pero chicos, esto quiere decir que tenemos bastantes visitas como para que nos entre spam jaja es todo un alago.
PD: por supuesto cualquier comentario con enlace que no sea nuestro nisiquiera lo habrais.

MAM dijo...

Pues eso, que no habrais los enlaces de los comentarios de gente que no pertenezca al blog!! x si acaso!!

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Me pasó también en mi blog, y me costó un huevo quitar el virus,y eso que yo casi no tengo visitas :(

Mogura dijo...

Dichosos bots!! Aleh pos ya sabemos que no debemos aceptar eblaces de desconocidos XD

Lectora de cómics dijo...

en el foro de FF en el que estoy (o estaba) hacíamos porras a ver quién borraba más mensajes de bots XDD
Es lo malo del internete

Fox dijo...

>>>"El comentario en el anterior post, era un ia, simplemente está programado para entrar y dejar comentario con enlace, es decir un virus o trollano. Si no se toman medidas habrá que ir acostumbrandose"

Exactamente. De todas formas son faciles de identificar: sueen estar en inglés, o en un castellano incom,prensible y no tener nada que ver con el tema de la entrada.
A Blogger se le cuelan de vez en cuando, pero no es habitual.

FOXXXXXXXXXXXX

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!