martes, 15 de abril de 2008

Evolución...o no

Hola!

Subo un remake de un dibujo de Zelda que hice hace unos años...realmente no se si es del 2004...quizás del 2005 o 2006... XD
Hasta ahora a un par de personas que consulté les gustó mas el viejo...supongo que será xq gusta mas el estilo, porque en otros aspectos evolución..poca hay XDD



Bueno una cosa, mi nick es Wind WAKER, no WALKER! Q no soy el Ranger de Texas XDD

Ah, el speed painting (la canción es la de los créditos finales del propio juego)


Nada mas por el momento. Nos vemos!

8 comentarios:

Fox dijo...

Pues me sigue pareciendo increible que dibujeis directamente con la tableta. Muy currao y muy auténtico, aunque no soy precisamente un fan de la estética de ese Zelda (tiro más por el Ocarina yo, :S ).

FOXXXXXXXXX

Wind_Waker dijo...

Me estoy dando cuenta de que no me deja verlo en grande. Vosotros podeis??

Rata dijo...

Nop , no puedo .-.

MAM dijo...

Tp yo puedo verlo grande...x cierto el viejo creo que es de 2006...

Last_dinosaur dijo...

Me encanta, sobre el dibujo (lo he visto en tu deviantart) tecnicamente esta perfect, quizá podias haber tenido más cuidado en las pinceladas, pero esta tremendo. Has clavado la estetica del zelda WW y me gusta ver a link con esa ropa XD. Joder como me gusta este juego, quizá no el mejor Zelda, pero de lejos el de mejor estética y diseño.
Por supuesto se ve la evolución y claramente está mejor el nuevo.

Fox dijo...

Solucionado el problema de la imagen.

ElDodo dijo...

Me sorprendió que dejases el Link para el final :) (ejem, algunos todavía tenemos el vicio de empezar por el primer plano ;) . A mí también me gustó mucho el estilo del juego cuando vi el primer trailer, pero creo que quedó bastante desaprovechado en el juego final; ¡¿Y por qué le cambiaron las mangas marrones a verdeeees?!

Muy bonito el coloreado del nuevo, aunque hay detalles que me gustan más en el anterior.

Lectora de cómics dijo...

El viejo tiene más detallitos pero me gusta el estilismo del nuevo :3
Me parece surrealista la manera que tienes de pintar XD sin dibujo previo ni nada, yo eso no puedo hacerlo xD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!