martes, 1 de abril de 2008

Antes (2000) / Después (2008)



Elizabeth Bathory.
El primero del ´00 lo hice a lápiz 3B, en un A4.
La versión nueva está hecha con Open Canvas 3 y retocada con Painter X, también es un A4.
Espero que se note el cambio ^^
Saludos <333


10 comentarios:

MAM dijo...

fua!! esta genial!! y se nota muchisimo el cambio!! el nuevo le da 100 vueltas al anterior, q x cierto ya era bueno!!jeje xo el buevo no se...tiene ese nosequequenoseyo...na en serio brutal, el nuevo me recuerda a la Ofelia muerta de Millais!!

Last_dinosaur dijo...

Está realmente bien, y se nota un montón la evolución, aunque el otro para ser del 2000 tambien está chulo. Lo unico que no me gusta es la sangre, está aguada? porq si no deberia ser más roja...

sajo2 dijo...

Yaaa partiendo de ese nivel... El más reciente de cojonudo pa arriba.
Na, pa que nos vamos a engañar, tan regular tirandoooo a pifia mental. Tienes que mirar mi bestia pa aprender a colorear con ordenador.

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Está aguada,debería de estar más oscura; me lo dijo Breo cuando se lo enseñé sin acabar; pero quería que se le viese mejor a ella y la dejé así ^^
Ahora que lo veo dejé un trozo de la bañera sin pintar, eso de dibujar por la noche no es bueno UXD

Gracías por los comentarios *^^*, menos mal que alguien me critica algo, en Deviantart siempre son alagos.

Lo de la Ofelia de Millais me mola...

Patri dijo...

Pues a mi me gusta más k esté agua..la verdad... k si fuera todo sangre... puaj... no kiero pensar en el pobre cadáver que está apoyao en el wáter... XD mujer!! k te pasa con los goterones-manchurrones-salpicaduras!!!?¿ están en tooodos tus dibujos! Está rekerekerekereketebien!! Y la tia se me parece más a la de embrujadas... la cuarta hermana! cuando no tenía el pelo naranja :-S

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Es que es Rose McGowan, pero un poco más guapa XD

Noiry dijo...

En tu caso no sé si hablar de evolución o simplemente de maduración xDDDD porque el primero tampoco es que esté para criticar XDDDDD

Del segundo hecho de menos algún efecto en el aguasangre, algún reglejo o algo, se pierde algo el efecto líquido. Pero bueno, a parte d eso está muy chulo :D

Gali_Miau dijo...

Pos al final lo he visto la ultima mierda XD

Mola muchisimo :D Aunque es verdad que la sangre no es muy real,parece un poco zumo de tomate UXD y bueno, esto son gustos personales,pero en la nueva version parece un poco mas fea y viejuna Ux3 (si te basaste en la actriz q nombran ahi arriba entonces es normal pq a mi m parece feisima)

Anónimo dijo...

Tania,todos te odiamos.




Desde el cariño,pero te odiamos,XD.

Un beso y una puñalada en la espalda de un admirador.

ElDodo dijo...

Vale, se ve que ya eras la Taniameister el siglo pasado XD

Sobre el nuevo, le falta algo de atmósfera y tal, pero no hay mucho que criticar. Aunque el tema no me gusta mucho; doña Báthory es de l@s asesin@s históric@s con menos carisma para mi gusto :(

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!