sábado, 5 de abril de 2008

Aile (terminado)


[EDIT] Ofú!! Aquí estoy de vuelting ·3· con el dibujo terminado y dios!! es la última vez que hago una grabación de esas ¬¬UUU se tiró más tiempo codificando que yo pintando, no joas ¬¬ y eso que lo hice por partes.
Aleh, aquí os dejo la versión completa (entintado+color) aunque más rapidito.




Weee... quería probar lo de grabarse mientras uno trabaja y aquí os dejo el primer capítulo (que con lo que ha tardao en "colapsar" o lo que fuere me dan ganas de no seguir XD o de hacerlo por partes). En este capítulo sólo se ve... como se entinta ·_·U me llevó 1:50 h aunque está resumido en 5 minutejos.
Ah, el dibujo es un encargo ·3· no me culpen a mí de su vestuario vilmente chuleao a una BJD, que fue cosa de su dueña xD

12 comentarios:

Wind_Waker dijo...

Sobre el dibujo, chulo, muy en tu línea (nunca mejor dicho XD)

Sobre el video, no se cual tienes pa grabar, pero si tienes el camtasia, no te recomiendo que grabes videos de mas de una hora o hora y cuarto, porque despues echa la de dios en comprimirse o lo q mierdas haga. Uno q hice yo de Davy Jones, lo hice del tirón y estuvo toda la noche. Te sale mas rentable hacer unos mas pequeños y juntarlos despues

Fox dijo...

>>>"Que digo yo... cuando lo termine lo subo en un nuevo post o en este mismo? (si lo termino antes de que nadie postee lo subo aquí mismo, sino no sé ·_·U)"

Pues como tu quieras. Pero una solución intermedia sería actualizar el post... Peeeero cambiandole la hora de publicación para que salga arriba del todo.

Respecto al video... Aun me resulta dificil de comprender como trabajáis digitalmente el entintado. Imagino que es el famoso Sai ¿Son vectores, no? ¿Se necesita una tableta de un tamaño competente (la mia es A7 :s)?

FOXXXXXXXXXXX

Lectora de cómics dijo...

Pues no, no son vectores :3 pero la línea es tan nítida que casi lo parecen.
La tableta grande viene bien para trazos muy largos pero yo con la mía me apaño bien (que creo que es una A6 o más peque aunque no llega la ridiculez XD)

Cambiar la hora del post? gurk? no sabía que se podía hacer eso ·3· qué guay

MAM dijo...

mi unica pregunta es que programa has utilizado??(para experimentar, quien sabe puede que me guste entintar asi!!jejej)

Lectora de cómics dijo...

Sale al final del video XD es Paint Tool Sai, un programa japo y la licencia no llega al euro ·3· (también hay trials XD)

Anónimo dijo...

tb existe la mula

Patri dijo...

Yo debo ser manca..pork ni en 100 años podría entintar con la tableta! TT__TT juas juas... a ver si impartís clases prácticas a los recién llegados a la era digital XDDDD

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

El dibujo es precioso y wau,me ha encantao el video,parece facil y todo entintar así (y vaya,no lo es XD)

Last_dinosaur dijo...

Joder el entintado es perfecto, envidia sana total!

Fox dijo...

La musica de esa puta obra maestra que es The Fountain (es ¿no?) pone los pelos de punta.
Y el proceso tambien, madre mia. Que control.

FOXXXXXXX

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Flipanding O______O
Pues a mi la ropa que lleva me gusta ^^

ElDodo dijo...

Mola ver el proceso :)
Muy bonito el dibujo, aunque me gusta más la versión de línea.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!