martes, 11 de marzo de 2008

Tomás literal

Aquí está el mayor plagio de Rompetechos que habéis visto. Ibáñez, que se que nos lees, no me denuncies.

Inspirado en el gran estudiante del Alfonso al que le dijeron: Coge la puerta y marcha, y desencajo la puerta y marchó con ella (No es un chiste, es un suceso). Tomás es un tío con el que hay que andar con cuidao con lo que se dice, nada que pueda tener dobles significados ni símiles ni leches, CLAAARITO TODO y especificando, si no puede pasar esto que veis.

8 comentarios:

sajo2 dijo...

Hay gente que no me conoce... pero algunos diréis, van dos, van dos reciclados, seráa cabrón. Prometo hacer algún día algo nuevo XD.
Se me había olvidao poner esto en la entrada.

MAM dijo...

jajaja!! me mola muxo!!jajaj

Fox dijo...

Ya te lo dije mil veces y no es peloteo: Tomás Literal es diox.

Gali_Miau dijo...

Pues yo que no lo vi me estoy descojonando viva XD

Perro solitario dijo...

Bueno Sajo podrias volver a dibujarlo ahora que dibujas mejor, asi seria un reciclado pero original.

sajo2 dijo...

¿Quién le ha dicho a usted que dibujo mejor?? EHH! QUIÉN?? Na, es coña, se agradece la opinión jeje. Intentaré retomar al Tomás Literal con nuevos guiones.
Oye, TOS INVITAOS A SALAMANCA!! Los que no quepáis en mi cuarto o el salón invadís la casa Rosa que ta a cinco minutos XD

DJ Toves dijo...

rash plash

Zynhedra dijo...

En mi casa vive una ancianita conmigo, la cual es mi tia abuela, la cual corta el rollo de fiesta... mejor invadir solo la casa de Sajo, a no ser que pre aviso os invite yo, que en ese caso habré escondido a mi tia en un armario con esparadrapo en la boca... ajjaa Besos

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!