domingo, 16 de marzo de 2008

Tliyel :3

Pues aquí esta mi aportación,un viejo personaje mio pq no tengo las neuronas pa inventarme nada XD Se llama Tliyel y originalmente es una amazona retaco de armas tomar, pero me dió por dibujarla con estilo postapocaliptico y esto es lo que me salió X) Sí,tiene un nombre totalmente impronunciable¡ Y se ha untao en johnsons baby tb ^^U Al final va tener razon Artieda en lo de que pinto pieles que parecen de plasticorro...

Aproveché para jugar con texturas que saqué de esta web¡: http://cgtextures.com/

12 comentarios:

Patri dijo...

está preciosa... y si te mola ponerle brillos a la piel se los pones...k pa algo es tu dibujo! >O< Las plumas están logradísimas!!

Fox dijo...

Buf! Malísimo! ;) xD

En serio... ya te vale.

Rata dijo...

jejeje , 10 .

Na venga , ahora en serio ... 9'5 =)

( Como mola , ya me he picado xD . El proximo que suba va a tener un curre infinito )

MAM dijo...

Abusona!!:p jjejeje ta genial!! Gran trabajo!!asi me gusta!! EXTRILIUS ESTA VIVO!! yuhuuuuuuuuu!!

sajo2 dijo...

Me encanta como está tratada la piel en particular, peero vamos to en generaal.

Lectora de cómics dijo...

Cómo molan las plumillas. Me gustan las piernas que tiene (no sé por qué, no preguntes xD)

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Un 11!
Cagontó, ahora tengo que currarme yo uno.

Wind_Waker dijo...

De 10!! Me encanta la pose Auron que le has hecho. Muy bueno!!

Marquand dijo...

Muy guapo

Last_dinosaur dijo...

mu bien hecho, me gusta el estilo y el color que le has dado. Lo que más me mola de ella es el pelo :3.

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Lo de la pose Auron ma matao¡ xD

Tomás VS dijo...

Es la ostia!!
na, en serio, ye una puta mierda!!

na, ahora en serio, mola pila!!
los brillos parecen plastiquetes, pero mola como quedan, y la pagina esa de texturas es un descubrimiento optimo.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!