viernes, 1 de febrero de 2008

Swolt/ Ulises

Bueeeno , y ese nick tan raro ? Puees ...

Bah , que mas da . Me llamo Ulises Lafuente y aspiro a ser el ilustrador profesional mas poderoso del universo. No el mejor, sino el mas poderoso =).

Naci en 1987, craso error por mi parte, ya que mi nacimiento marcaría por siempre el resto de mi vida. Megalomano, egolatra hasta limites insospechados, inconformista, mala persona, despistado...

Todas estas palabras me gustan =), aunque nada tengan que ver conmigo . Despues mori en el año 2006, confieso que fue un error ya que ahora soy bastante mas aburrido que antes.

Dicho esto , colaborare en muchas y variadas ocasiones con el Blog , que para eso he sido invitado :D.

3 comentarios:

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Pero si ya no tienes el pelo largo¡

Lady_Camafeo dijo...

eso! esto es un fake!:P xD

(parezco la ameba mas bajita de las supernenas repitiendo todo lo que dice el jefe xD)

Rata dijo...

Yo siempre he tenido el pelo largo , en mi alma , que es donde realmente importa de que longitud tengas el pelo .

¿ Porque no podeis ver mi alma melenuda ? ains ... ( xD , da igual que ahora lo tenga algo mas corto . La melena contratacara . )

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!