martes, 18 de marzo de 2008

... qué me ha salido aquí?



Pues esta es mi primera aportación fuera de tema.

Estos días me he reconciliado con mi paleta gráfica, ya que la había dejado por incompatibilidad de personalidades... pero weno...en el fondo... es maja y hay que aprender a quererla. No?
Esta suele ser la única aplicación que le doy: colorear dibujos hechos previamente a tinta, y bueno, tengo que ir puliéndolo antes de aventurarme el el maravilloso mundo sin líneas.

El hecho de hacerle esa aberración a la pobre chavala me viene desde el colegio. Parece ser que me quedó bastante grabado en el córtex cerebral el mito de la metamorfósis de Dafne, y desde entonces el rollo de chicas transformándose en árboles está bastante presente ( esto, cuando sea muy famosa, lo dirá Gemma en su clase de teoría de la imagen mientras unos cuantos duermen, y otros tantos están al filo ^^)

Y ya que estamos en la época, le endosé un cerezo... porque yo lo valgo...

Hala!!! cuídense... Patri ^^

10 comentarios:

MAM dijo...

Bueno xikiya quitando lo que te he comentado...que seguro arreglaras!! el dibujo esta de puta madre!! ya te lo dije yo!! Eres buena!! tu eres buena!!jejeje

Fox dijo...

Eso. No te preocupes por la raya, se sabemos que se te ha colado. El dibujo es genial: ni más ni menos.

FOXXXXXX

Tomás VS dijo...

si la chinorris ta muy bien.

Last_dinosaur dijo...

esta chulo, pero tiene algo en la frente...ya se que se te ha colao XD

Fox dijo...

Magia Borrás: la mancha blanca de la frente (no seamos malpensados) ya no está.

FOXXXXXXXXX

Patri dijo...

jajajajajjajaja
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Gracias a nuestro eficiente administrador!!! Lingotes mazizos dices??

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Ta way,la idea es chulisima y molan la de dios las arrugas de la tela y el pelo, pero (siempre hay un pero) le falta un poco de volumen,o colores algo mas contrastados al menos, (y personalmente el degradado blanco a los pies no me mola nada...)

Pero vamos,vas pillandole el truco al coloreado digital,animo¡

Patri dijo...

sutil forma de decir que odio hacer pies... XD Y si..lo del volumen sieeeempre lo hago... en el ordenador tengo tanto miedo a meter la pezuña k no me arriesgo... :-S y evidentemente me keda todo más plano que la cara de un gato de angora... :-(

Rata dijo...

Pero Patri ¡¡ si en el ordenador puedes guardar el archivo y hacer cosas con capas ¡¡ no tengas miedo a experimentar y hacer mil milongadas , que asi es como se mejora ¡

Por otra parte solo tengo una cosa que decir al dibujo : 10 ¡¡

Lectora de cómics dijo...

·__· cómo mola joer.
Está chulísimo, me encanta cómo está dibujando y el tema, onírico-simbólico-apostólico-romano (bueno, eso último no).
La pega que le pongo es lo que dijo Gali, los colores demasiado pálidos y la línea demasiado contrastada (se ve mu pixelada)

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!