viernes, 1 de febrero de 2008

Perro solitario/ Santi

Me llamo Santiago Ignacio Cuoyoto Conti, conocido en este blog como el "Perro solitario". Soy un gran amante del ocio en general, pero aún mas de los video juegos de lucha, que junto a mi pasion por el dibujo, que la tengo aún antes de tener memoria, contribuyeron para que a dia de hoy sea un ilustrador de la escuela de arte de Oviedo,
y el ¡The King of Street Fighters X!

Aun no tengo un estilo propio de dibujo, y por lo tanto aun pruebo muchas tecnicas. Me limito a variar y dar lo mejor de mi, usualmente utilizando fotografias y otros dibujos. Con ese afán de mejorar os pido a todos las mas duras criticas.

4 comentarios:

Tomás VS dijo...

Tus palabras seran ordenes para nosotros, seras recriminado duramente

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Muajajajaja¡¡ (uf,a mi en realidad se me da fatal hacer una critica XD)

Lady_Camafeo dijo...

mentira Gali! xD :P

Na tio, a seguir esforzandose, yo tambien lucho por ser mejor cada dia, y creo que paso a paso, se va consiguiendo *sorf* me pongo melancolica xD

Patri dijo...

Pues me parece genial es probar y probar más técnicas. Así nunca te anclarás en una por desconocimiento de otra, vease un claro ejemplo en mi... que me dan alergia los ordenadores :-S Un beso!

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!