viernes, 1 de febrero de 2008

Gali :D (AKA Olaya Valle XD)


Nunca se me dió bien hablar de mí,será pq no hay nada interesante que contar¡ Pero intentaré presentarme:
Me llamo Olaya Valle,tengo 23 años,soy Cáncer y vivo en Oviedo, ciudad de la que solo salí para intentar sacarme la carrera de Bellas Artes en Pontevedra con desastrosos resultados....quizá algun día vuelva a intentarlo, pero por ahora estoy pintando la mona en el módulo de Ilustración de la Escuela de Artes de Oviedo,jeje.
Mis habilidades especiales son estar a uvas y dormir. Soy bastante vaga pero intentaré participar en todos los temas¡ X"D

7 comentarios:

Fox dijo...

Evidentemente la escuela de arte mola más que Bellas Artes y tu te diste cuenta a tiempo. xD No como Otros...

sajo2 dijo...

ootras dirás, señor Nacho. Que empiezan por R y acaban por a. Queee yo pasé por la escueela antes y ahora me fui de excursión. ¿O hay más que yo no conozca de bellas artes que no hicieron ciclo?
Y ahora dirigiéndome a la señorita autora del post.¿Cómo fue que tuviste desastrosos resultados??? Si el dibujo ta mu bien. Te aburrían las clases o qué? La verdad que los modelos-bodegones que tengo yo meten miedo, to académico y la madre que lo pario. Ta más divertido ilustrar con el estilo que apetezca. Supongo que eso irá pasando en cursos superiores el hacer lo que uno quiera.

Rata dijo...

Wenas Miau =) . Bienvenida a este blog etnicamente diverso .

Patri dijo...

Esas zapatillas!! La verdad es que se me hace imposible k no te haya ido bien lo de Bellas Artes... pero bueno... estos artistas modernos :-S

MAM dijo...

Meca es verdad q grandes las zapatillas!!!

Anónimo dijo...

Si , si, las zapatillas son un buen detalle, pero a mi parezme q el dibujico ta bien,

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Haber si te depilas y te cortas las uñas XD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!