viernes, 1 de febrero de 2008

MAM/ Manuel García

Nacido en el año 1986, eso según su madre, según él es “jodidamente eterno” lleva aquí desde antes que nadie y se jacta de haber inventado entre otras muchas cosas el asa de las tazas, el cinecsin y la cola para entrar, la de salir no se le había ocurrido. En las reuniones coloquiales con sus íntimos amigos Dios, Buda y Paul Newman se entretienen causando catástrofes como el nacimiento de Uwe Boll, las preguntas verdes del trivial, el festival de eurovisión y la resaca.


Sus amigos y allegados dicen que todo lo anterior seguramente sea un trola, como la que dice de tener un Alsa con el que viaja a Krypton (a pesar de ser trola ya se ha visto un Alsa desde la estación internacional…), o la de ser el padre de la niña de Rajoi y de haber matado mas Titanes de una sola hostia…. Dios le dio manos de pianista con el tamaño de manos de mujer, el decidió utilizarlas para dibujar… el pobre le pone interés y se esfuerza pero… que pianista ha perdido el mundo… ahora trabaja como soldado de fortuna si da con el tal vez pueda contratarlo.

4 comentarios:

Fox dijo...

No voy a tolerar que nadie se meta con eurovisión ahora que va a ir el Chiquilihosties ese. Así que ojo.

MAM dijo...

Lo de Eurovision fue cosa de Buda, no he tenido nada que ver al respecto...y no me meto con el festival, simple es la historia de mi vida!!

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Juas resulta que te conozco de la escuela y no lo sabia¡ XDDDD Malditos nicks....

MAM dijo...

Mira tu que no saber que yo era yo...eso me paso un dia, pero cuando vi el tio del espejo hacia lo mismo que yo, a la media hora, me di cuenta!!jejej

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!