miércoles, 12 de marzo de 2008

¡¡¡Devuélveme los gusanitos!!!


Hola a todo el mundo!
Mi primera aportación al nuevo blog. Quería dibujar un personaje con más mala leche que John McEnroe y Umaga juntos, y practicando un poco expresiones faciales, lo de las venas y demas...pues salió esto.
Bueno, pa que no se enfade Mam, he aquí su historia: Es un guerrero mu bueno mu bueno al que un dia le fastidiaron un ojo y le hicieron muchas heridas, de ahí las cicatrices. Le gustan mucho los rufinos así que cuando se los quitan, se enfada mucho. (¿que historia esperabas ver? es un personaje improvisado a mas no poder XD)
En fin, quizás mas adelante suba uno más currado, pero de momento esto es lo que presento. Un saludo!

9 comentarios:

Patri dijo...

dioooos! le puedo ver el riego sanguíneo!

MAM dijo...

jajaj!! muy bueno!! pero no has contado la historia del personaje...muy mal eh, muy mal!!jeje

Fox dijo...

Hombre, si algo tiene es mala leche. xD

MAM dijo...

JAjajaja ves si con una historia todo queda mucho mas bonito!!jejej, bueno espero llegar a tiempo xa anular la orden de que me taigan tu cabeza, ahora q has puesto la historia...oye si es tarde para ello y te han matado no te me aparezcas denoche saliendo dsd el wc, q da mal royo!!jeje

SWOTL dijo...

ais , me molan tus dibujos Omar , pero porque no intentas hacer una linea mas limpia ? es que parece que tiene los recovecos entre las venas llenas de suciedad ;)

Last_dinosaur dijo...

ta guay tio, me recuerda a la espada del inmortal. Si te curras uno completo puede salir algo curioso XD

Wind_Waker dijo...

Ulises, lo de las líneas...muchas veces hago bocetos de este tipo, y después al pasarlos a limpio pierden la fuerza que les da esa "suciedad"...de todas maneras llevo tiempo intentando corregirlo. Gracias x el consejo!

Xa]Na dijo...

xdDDD
qué genial :)

Noiry dijo...

ajajajajajaja! qué bueno XDDD es que ese careto y la historia es brutal xDDD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!