martes, 9 de diciembre de 2008

Mi otoño



Bueno, esta vez no quiero meteros un rollo como otras veces, así que solo decir que esto es un bocetillo algo experimental y sin planificar,hecho, a partir de mis recuerdos cromáticos sobre el otoño (o alguna ida de olla Ittenesca en ese plan XD), y no pretende representar nada más allá. Espero que os guste.

Sobre la técnica, pues eso, a pelo (acrílico en la moleskine pequeña) y con paleta limitada (solo naranja, cyan y blanco, con algo de sombra tostada) con un pincel plano del 4.

4 comentarios:

MAM dijo...

ta genial!! me mola mucho!! una pregunta!! si me pongo gafas 3-D la vere en 3 dimensiones?? xD

Last_dinosaur dijo...

Muy muy bien, me gusta mucho la gamma cromática.

Fox dijo...

MAM: No creo que haga falta. Basta con acercarlo a la nariz y alejarlo lentamente. xD

El dibujo es precioso.

FOXXXXXXXXX

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Yo pensaba que era digital na más verlo O_O
Eres un crack!, está genial.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!