sábado, 22 de noviembre de 2008

Profeta



Bueno, ahí va el dibujo de este tema. Como ya he puesto por ahí, yo me quedo particularmente con los libros de la Biblia basados en gente, los integralmente mitológicos me aburren bastante. Me gusta la figura del profeta como una de las demostraciones más claras del grado de tiempo y recursos (por no hablar de creatividad y sadismo) que invierte el buen Dios Padre en hacerles la vida imposible a sus propios fieles.

Sobre el dibujo, está hecho en la moleskine con lápiz y algo de gouache (para alguna luz y el halo-super saiyan), en eso de 45 minutos. Estaría bien haber hecho algo más elaborado como penitencia por haber desaparecido cinco meses, pero bueno :P

Un saludo a tod@s, a ver si me pongo al día.

5 comentarios:

Last_dinosaur dijo...

Bruuuuutal,me gusta los rayitos

Mogura dijo...

Me cago'n tu arte!! XD
Na está chulismo, que pofesioná.
A ver si das un poco más de muestras de vida!!!

MAM dijo...

Ta genial la verdad!! no se por que me recuerda bastante a Mignola!! me mola mucho el coloreado!! genial!! y estoy con Lelia...a ver si das mas señales de vida!!!

Noiry dijo...

Ya te vale pavo XD
Me gusta mucho la técnica pictórica (oighs) El pobre hombre parece haber pasado ya los 7 malos (Dios es un cabrón ù_ú)

Xa]Na dijo...

De lo más original que he visto por aquí hasta ahora :)

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!