martes, 8 de abril de 2008

Kayn Blackheart, Assassin Extraordinaire


Para empezar, nunca podré hacer suficiente incapié en que yo no creé este personaje. Ni el concepto, ni la encantadoramente luminosa melena, ni, Dios me libre, el nombre :) Hay tantas cosas que odio de este personaje, y a tantos niveles, que duele un poco hablar de él, pero en resumen: es el personaje de uno de mis jugadores para una campaña de D&D que nunca llegó arrancar por pura vagancía mía (y que de hecho empezó como campaña de Rolemaster, luego de GURPS y luego de un sistema de reglas original antes de aterrizar en el juego de Gigax, que en paz descanse :( ). Es hijo de otro personaje anterior sospechosamente parecido, ambos pertenecientes a una prestigiosa saga de asesinos. Asesinos albinos.

Sobre los dibujos, el original (izquierda) es de hace 7-8 años y como todos mis dibujos de aquella época, a base de lápiz sobre folio de apuntes™. El remake (derecha) es lápiz, acuarela y Photoshop. Hacía cantidad de tiempo que no usaba este estilo, así que os agradezco la excusa para desoxidarlo :)

8 comentarios:

Last_dinosaur dijo...

Tio...es acojonante, me encanta el stilo,5 puntos, by the way awesome digievolución.

Fox dijo...

Del dibujo me abstengo de hacer ningún comentario porque es tan evidente la acojonante evolución que sonaría demasiado obvio.

El diseño del personaje me recuerda vagamente al señor Cloud de FFVII cuando le dio por darse de hostias con Donald, Goofy y un niñato (¿?).

FOXXXXXXXXX

SWOTL dijo...

Me encanta la cara y el pelo del segundo, es tan .. luminoso :D ¡¡

ElDodo dijo...

Ahí está el principal inconveniente de un asesino albino; una antorcha ambulante de metro setenta no es muy sigilosa que digamos XD

Wind_Waker dijo...

Gran evolución, me encanta tu estilo, me recuerda a los artwork de Fable!

Gali_Miau dijo...

Wo,me encanta,y si q parece un personajillo de videojuego XD

Lo mejor es el movimiento q tiene a pesar de estar en una pose estatica :D

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Qué te voy a decir a ti...tu cagas arte XD

Noiry dijo...

Y si pones un dibujo que sea más malo que ese 1º?? es que así no hay evolución que valga, bueno, se nota la evolución joder, pero yo lo que quiero es poder señalar al primero y decir "pero mira ho!" XDDDDD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!