jueves, 24 de abril de 2008

Carcer Dun


Naturalmente solo YO podría ser capaz de llegar tarde a mi propio tema . Las próximas semanas tendré que pasar con bocetos rápidos como este, porque el apretón final en la escuela está acabando conmigo >_<

"Tenía un demonio en cada hombro, espoleándose uno a otro"

Este alegre caballero es Carcer Dun, un personaje de Night Watch ("Guardia Nocturna"), una novela del Mundodisco que he estado releyendo últimamente. Parte de la gracia del estilo de Pratchett está en que rara vez describe físicamente a sus personajes más allá de uno o dos detalles característicos, y en el caso de Carcer, ni siquiera eso, así que he improvisado bastante. A grandes rasgos, Carcer es un criminal con pocos escrúpulos al que no le importa cortar un par de cuellos para salir del paso o, a veces, incluso cuando no hay ningún paso del que salir.

Como dato curioso, los psicópatas del Mundodisco como Carcer tienen un ejército de fangirls bastante llamativo en DeviantArt, aunque el favorito suele ser Mr. Teatime (Ti-A-Tai-Mi), el maloso de Hogfather.

6 comentarios:

MAM dijo...

el tio me recuerda a Rupert Everett!!jeje, el dibujo ta bastante bien, xo bueno es un bocetillo, que taria bien ver acabado!!
Saludos cordiales...

Last_dinosaur dijo...

está muy bien, me gusta bastante la expresión que tiene, me gusta esta vision de Carcer Dun, es verdad que casi no describe como es fisicamente, viva Terry Pratchett y mundodisco. El comentario de arriba era mio, lo que pasa esq sin querer le di a enter entonces no salia todo lo que queria decir.

Patri dijo...

JO--- que bocetos más limpitos hacéis... los mios con un cúmulo de 50 líneas estre as cuales tengo k elegir... TT__TT

Mogura dijo...

Te juro que pensé en iñigo montoya cuando lo vi XDD y no se porque...
Está muy bien, me mola la expresión de la cara XD

Noiry dijo...

Esti te lo comenté en dA pero lo dicho, tien cara maju XD

Gali_Miau dijo...

Esta genial¡ La cara está muy bien,pero a mi me ha flipao esa mano definida con cuatro trazos

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!