lunes, 24 de marzo de 2008

Agent Acarus


Bueno, ahí va mi dibujo para el primer tema. Está hecho después de ver unas cuantas imágenes de Insecticide, un juego que creo que ha salido hace poco; me gustaría hacer alguno más en este rollo, o ya puestos preparar una historia ambientada en un universo como visto a través de un microscopio electrónico.

Es un boceto hecho con un policromo azul de Faber en la Moleskine, y con menos planificación de la que me gustaría (me cuesta concentrarme en el tren, pero desde luego da tiempo de sobra para hacer un par de estos todos los días :)

9 comentarios:

Heteferes dijo...

Dios!,qué cosa más mona.

Last_dinosaur dijo...

Me gusta, es muy mono. Es cierto que recuerda al Insecticide, y tambien me recuerda al Psychonauts, todo ellos bichos monos. Muy guay como siempre

Fox dijo...

Muy cuco, la verdad. Y es cierto que aunque no se parezca en mucho, recuerda al Psychonauts.

FOXXXXXXXX

SWOTL dijo...

jeje , muy interesante . Se ajustaria bien a una version microscopica de pulgarcito =)

ElDodo dijo...

Posí, casi tiene más de Psychonauts que de Insecticide; últimamente le pongo esas patas cónicas a todo :)

MAM dijo...

me gusta muchisimo!! y es monisima!!

Gali_Miau dijo...

Diox,mencanta,es adorable¡¡ Dan ganas de achucharle¡ (pero le tengo alergia a los acaros¡ UXD)

Noiry dijo...

¿Polícromo? ¿Es el nombre culto de algo?
Me gusta el trazo, da una sensación como de ensueño, el lápiz azul con el papel más amarillento también queda genial.

Bah, a ver si os morís ¬¬

ElDodo dijo...

Los policromos, son... pues policromos; son unos lápices de colores muy buenos para trabajo de detalle. Para mi son los mejores de Faber, y bastante más asequibles y fáciles de encontrar que los Prismacolor, que solo poseen ciertas familias reales europeas (y Artieda :)

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!